La aseguradora está a disponibilidad del cliente 24 h al día, por lo que en el momento del fallecimiento los familiares o responsables del fallecido, solo tendrán que ponerse en contacto con su consultor y dar aviso.
A partir de ese momento, todo quedará a su cargo, teniendo contacto directo con la familia y la funeraria, encargándose de todo lo necesario para el sepelio.
Cuando termina el servicio funerario, se pondrá en contacto con la familia para solicitar la documentación necesaria para gestionar los trámites del fallecimiento tales como:
◽ Certificado de defunción.
◽ Certificado de últimas voluntades.
◽ Se verifica si existía algún seguro de vida contratado por el difunto.
◽ Pensiones.
◽ Y demás documentación necesaria.
A partir de ahí el consultor se encargará de acudir a registros civiles, seguridad social, y realizar los trámites que sean necesarios.
Por estos motivos y muchos más, es una buena opción contratar un seguro de decesos, puesto que existe una obligación legal de que los herederos o familiares del fallecido deben hacerse cargo de todos los gastos de inhumación o incineración, por lo que disponer de un seguro de decesos da tranquilidad a los familiares, ya que la aseguradora se encargará de de todo.
Si deseas más información sobre seguros de decesos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
calidad@xuntoseguros.com
Vilagarcía de Arousa, Galicia – Calle Covadonga Nº11 / 1 Piso
986 501 200
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!