Nuestros últimos artículos

En el complejo mundo de los seguros, dos opciones destacan por su relevancia en la planificación financiera y la protección familiar: el Seguro de Decesos y el Seguro de Vida. Ambos desempeñan roles vitales, pero sus enfoques y beneficios difieren significativamente.

Seguro de Decesos: Honrando una despedida digna

El Seguro de Decesos está diseñado específicamente para cubrir los gastos relacionados con el fallecimiento de una persona asegurada. Su enfoque se centra en aliviar la carga financiera y logística que conlleva la partida de un ser querido.

Entre los beneficios clave están: cubrir los costes asociados con el funeral, incluyendo el servicio, el féretro, el sepelio y otros gastos relacionados. Brindar apoyo logístico y emocional a la familia durante el difícil proceso de despedida. Facilitar los trámites y gestiones relacionadas con el fallecimiento, aliviando la carga administrativa en un momento delicado.

El Seguro de Decesos está específicamente diseñado para cubrir los gastos directamente asociados con el fallecimiento, proporcionando tranquilidad y apoyo práctico en un momento difícil.

Seguro de Vida: Protegiendo sueños y aspiraciones

El Seguro de Vida, por otro lado, ofrece una protección financiera más amplia y flexible. Su propósito es proporcionar una suma asegurada a los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del asegurado. La suma asegurada puede utilizarse de manera versátil para cubrir diversas necesidades, como pagar deudas, gastos diarios, educación de los hijos, hipotecas y más.

Algunas pólizas de Seguro de Vida ofrecen opciones de inversión, permitiendo acumular valor en efectivo a lo largo del tiempo. Los beneficiarios pueden utilizar los fondos de la póliza de Seguro de Vida de acuerdo con las necesidades cambiantes a lo largo del tiempo. La principal diferencia radica en la versatilidad de la suma asegurada. Los fondos del Seguro de Vida pueden utilizarse de manera flexible según las necesidades cambiantes de los beneficiarios.

Emigrar es una experiencia emocionante, llena de nuevas oportunidades y desafíos. Sin embargo, vivir lejos de casa también implica considerar la seguridad y el bienestar en diferentes circunstancias. Con el objetivo de brindar tranquilidad a aquellos que han decidido aventurarse en tierras lejanas, Xuntos Seguros presenta su «Seguro para Emigrantes».

Cobertura integral en el país de residencia habitual

Cuando te encuentras en tu país de residencia habitual, nuestro seguro te respalda de las siguientes maneras:

  • Traslado del Asegurado fallecido y acompañante a España en caso de defunción: Brindando apoyo logístico y emocional a la familia en momentos difíciles.
  • Repatriación sanitaria en casos de enfermedad o accidente graves e irreversibles: Garantizando la atención médica necesaria y el regreso al lugar de origen si es preciso.

Cobertura global fuera del país de residencia

Cuando te aventuras más allá de tus fronteras, el Seguro para Emigrantes de Xuntos Seguros sigue contigo:

  • Traslado nacional e internacional del Asegurado y acompañante en caso de fallecimiento: Proporcionando apoyo en situaciones críticas.
  • Traslado en ambulancia en caso de accidente ocurrido en España: Garantizando una atención médica inmediata y especializada.
  • Repatriación sanitaria en casos de enfermedad o accidente graves en el extranjero: Priorizando tu bienestar, incluso en tierras lejanas.
  • Gastos médicos de urgencia a consecuencia de accidente o enfermedad en el extranjero: Asegurando acceso rápido y eficiente a la atención médica.
  • Depósito de fianza por hospitalización en el extranjero: Proporcionando respaldo financiero en momentos críticos.
  • Desplazamiento de un familiar junto al Asegurado hospitalizado en el extranjero: Ofreciendo apoyo emocional cuando más se necesita.
  • Prolongación de estancia en hotel en el extranjero al finalizar la hospitalización del Asegurado: Brindando comodidad y apoyo durante la recuperación.
  • Regreso anticipado de Asegurados que se encuentren de viaje en el extranjero, como consecuencia del fallecimiento de familiares: Priorizando la cercanía familiar en momentos difíciles.

Con el Seguro para Emigrantes de Xuntos Seguros, no solo estás protegiendo tu salud y bienestar, sino también la paz mental de tu familia. La aventura de vivir en el extranjero se vuelve aún más emocionante cuando sabes que cuentas con el respaldo necesario en cualquier situación. ¡Descubre la tranquilidad de explorar el mundo con seguridad!

La gestión eficiente de los recursos energéticos se ha convertido en una prioridad para muchos hogares. En tiempos donde el ahorro es fundamental, las facturas de luz y gas representan una parte significativa de los gastos familiares. Es en este contexto que FE Seguros ha hecho una alianza estratégica con XENERA Compañía Eléctrica, una empresa líder en el sector energético con más de 120 años de experiencia y una amplia base de clientes en toda España.

Xuntos Seguros, en asociación con XENERA Compañía Eléctrica, ofrece tarifas especiales que permiten un ahorro sustancial en tus facturas de luz y gas. Al contratar online, podrás beneficiarte de hasta un 18% de descuento en tus facturas energéticas. Además, recibirás 100 kW de energía gratis en tu primera factura y cada año que permanezcas asegurado/a con nosotros.

Importancia de reducir tus facturas de luz y gas

Reducir el gasto en electricidad y gas no solo implica un ahorro financiero, sino también contribuye a la sostenibilidad ambiental. El uso eficiente de la energía no solo reduce las emisiones de carbono, sino que también promueve prácticas responsables que benefician al medio ambiente.

Cómo acceder a estas ventajas

Contactar con Xuntos Seguros es simple y rápido. Invierte en tu bienestar económico y medioambiental al mismo tiempo. ¡Aprovecha las ventajas y empieza a ahorrar en tus facturas de luz y gas hoy mismo!