Decía el famoso escritor Francisco de Quevedo, “conviene vivir pensando que se ha de morir”. Previsoras ante esta gran verdad, muchas eran las familias que, en pleno siglo XX, contrataban un seguro de decesos para asegurar su futuro.
España ha evolucionado mucho desde ese tiempo tan lejano, pero, aun así, el seguro de decesos es el que más se sigue contratando en la actualidad, con más de 22 millones de personas que tienen cubiertos los gastos de su sepelio, según cifras del último informe de Unespa.
La principal razón de esta otra gran verdad la encontramos en los nuevos productos y servicios que cubren todo tipo de gastos, gestiones u otras eventualidades que pueden surgir ante un fallecimiento.
En nuestro caso, la póliza de seguros de Fe Seguros cubre además los gastos de repatriación, asistencia en viaje, reembolso de gastos médicos en el extranjero, asistencia por robo, segunda opinión médica, consulta, jurídica, ordenación y asesoramiento legal, entre otros muchos.
Hablemos de la segunda opinión médica.
Disponer de una segunda opinión médica es inevitable en muchos casos para atajar cualquier problema y continuar con nuestro día a día.
Este complemento del seguro de decesos, garantiza la cobertura de riesgos necesaria en caso de una patología previamente diagnosticada y que se encuentre en la siguiente relación:
- Cáncer.
- Enfermedades hematológicas.
- Enfermedades cardiovasculares:
- Cardiopatías isquémicas.
- Cardiopatías valvulares.
- Insuficiencia cardiaca.
- Microcardiopatías.
- Enfermedades neurológicas y neuromusculares:
- Parkinson.
- Alzheimer.
- Esclerosis múltiple.
- Epilepsia.
- Esclerosis lateral amiotrófica.
- Distrofias musculares.
- Accidentes cerebrovasculares.
- Enfermedades neuroquirúrgicas.
- Insuficiencia renal crónica.
- Enfermedades inmunológicas.
- Enfermedades respiratorias:
- Asma.
- Fibrosis pulmonar.
- Enfermedades oftalmológicas:
- Cataratas.
- Desprendimiento de retina.
- Glaucoma.
- Trombosis ocular.
- Enfermedades otorrinolaringológicas:
- Pérdida de audición.
- Otosclerosis.
- Laringomalacia.
- Enfermedades gastrointestinales:
- Colitis ulcerosa.
- Enfermedad de Chron.
- Síndrome de malabsorción.
- Enfermedades dermatológicas:
- Psoriasis.
- Esclerodermia.
- Atopia.
- SIDA.
En Xuntos Seguros contamos con profesionales de reconocido prestigio que estarán contigo y te ayudarán a verlo todo desde otra perspectiva. Xuntos Seguros, siempre cerca de ti.
Si necesitas una segunda opinión y estás asegurado con nosotros, llámanos sin compromiso, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!