Si conoces nuestro lema, sabrás que en Xuntos Seguros nos gusta estar a tu lado, cuando nos necesites. Por eso, siempre creamos e innovamos productos y servicios de calidad que intentan cubrir todas tus necesidades presentes y futuras. Como es el caso de nuestro seguro de decesos, un servicio personalizado concebido para superar uno de los tragos más amargos de nuestras vidas: la pérdida de un ser querido. Gracias a él, estaremos ahí cubriendo todo tipo de gastos, realizando las gestiones oportunas y resolviendo cualquier eventualidad que pueda surgir en caso de fallecimiento.
En este contexto, comenzamos octubre con nuestra primera publicación sobre el seguro de decesos de «FE Seguros», con la que podrás aclarar todas tus dudas. Empezamos por las bases del seguro.
- ¿Qué debes hacer antes de que finalice el contrato del seguro? Pues bien, debes declarar, en base al cuestionario cubierto inicialmente, si existen circunstancias que puedan influir en la valoración del riesgo.
- Podremos rescindir el contrato contigo, previa comunicación, en el plazo de un mes a contar desde el momento en que observemos alguna reserva o inexactitud por tu parte. Y salvo que concurra dolo o culpa grave, las primas relativas al período en curso en el momento en que se hayas realizado la declaración, corresponderán a FE Seguros.
- ¿Qué pasa si el contenido de la póliza es diferente al de la proposición de Seguro o de las cláusulas que hayamos acordado? En este caso, podrás reclamarnos en el plazo de un mes a contar desde la entrega de la póliza, para que solucionemos la divergencia existente. Si este plazo ya ha transcurrido y no has efectuado ninguna reclamación procederíamos siempre bajo lo dispuesto en la póliza.
- Debes saber que las comunicaciones y pago de primas que realices con alguno de nuestros agentes, tendrán la misma validez y efecto que si lo hubieras realizado directamente con la FE Seguros. Por otra parte, las comunicaciones que haga un agente libre en tu nombre a FE Seguros, tendrán los mismos efectos que si las hubieses realizado tú, salvo indicación de lo contrario.
Si tienes alguna duda acerca de las bases del seguro, por favor llámanos o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!