Muchas veces es posible confundir un seguro de decesos con el seguro de vida, se son seguros distintos que tienen coberturas diferentes, en este blog lo explicamos con detalle.
No hay que confundir entre el seguro de decesos y el seguro de vida, cierto es que ambos seguros cubren un capital por fallecimiento, pero con diferencias el seguro de decesos cubre el capital de por fallecimiento del asegurado, y el seguro de vida también puede cubrir otros riesgos adicionales como puede ser la incapacidad temporal o permanente, incapacidad parcial o absoluta.
Además, en cuanto al seguro de vida hay que añadir que existen diferentes tipologías dentro de este, como el seguro de vida hipotecario donde la aseguradora asume el pago del capital pendiente del préstamo y la vivienda quedaría libre de la hipoteca, con la tranquilidad que ello supone para los herederos.
El seguro de vida, el beneficiario de la póliza, recibirá la indemnización económica correspondiente por el fallecimiento pero nunca gestiona un servicio relacionado con el sepelio.
El seguro de decesos se encarga de cualquier tema relacionado con el sepelio, además de contar con servicios añadidos como la asistencia en viaje, cobertura médica en extranjero, segunda opinión médica etc.
Pero lo más destacado del seguro de decesos es que con solo una llamada, todo los tramites serán solucionados por los agentes de la aseguradora.
Tener un seguro de decesos te brinda la tranquilidad que en el peor momento con solo una llamada a los agentes ellos se encargarán de todo.
Si deseas más información sobre seguros de decesos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
💻 calidad@xuntoseguros.com
➡ Vilagarcía de Arousa, Galicia – Calle Covadonga Nº11 / 1 Piso
📱 986 501 200
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!